Águilas CEPVC y Deportivo Pelé son los finalistas oficiales de la categoría Biberones, dentro de la Liga de Futbol de Tehuacán A.C., tras haber ganado el día de ayer la serie de semifinales, por lo que estos dos equipos estarán disputando el título de campeones para el siguiente sábado donde solo el mejor, se coronará.

El equipo de Águilas CEPVC ganó su pase al gran juego final con global 6-1, su primer juego de la serie de semifinales lo ganó con marcador 2-0 al enfrentar en el campo a Huevo Tehuacán SRS, mientras que para el segundo encuentro, volvió a vencer con la pizarra 4-1.

En este último enfrentamiento entre estos dos equipos, las Águilas CEPVC dominaron totalmente el juego, en el primer tiempo del partido logró tomar la delantera con cuatro goles a cero, y ya para los últimos minutos, Huevo Tehuacán SRS anotó el gol del honor.

Por su parte, Deportivo Pelé empató 1-1 en el primer juego al disputar con Pumas Liberación, pero para el segundo juego de la serie de semifinales, loro vencer 2-0 a sus rivales y con ello el acceso a la final.

Es así como Deportivo Pelé y Águilas CEPVC se estarán preparando para el gran encuentro el próximo fin de semana, los pequeños futbolistas están emocionados y pelearán con todo para ganar la copa de la temporada.

Cabe destacar que estos dos equipos demostraron a lo largo del campeonato regular que son dos escuadras muy poderosas y con el pase a la final solo confirmaron que son los máximo favoritos para conquistar el campeonato de este Torneo de Liga que ha resultado muy emocionante.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN