El futbolista colombiano Edwin Cardona publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de los Rayados de Monterrey. Desde hace algunos, días diferentes medios aseguraron que sería fichado por el club argentino Boca Juniors.

El jugador dejó en claro que se va del equipo, pero expresó también que espera regresar algún día y ganar un campeonato con La Pandilla.

“Para esta gran hinchada solo agradecimientos; los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mí ... no quería irme de este gran club, pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no cómo un adiós sino un hasta luego...”, explicó el mediocampista ofensivo.

De la misma forma, agradeció al club, afición y en especial al ex presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador y al ex entrenador Carlos Barra por la confianza que le brindaron cuando lo contrataron.

En los últimos días se ha revelado desde Argentina que Boca Juniors será el nuevo equipo de Cardona. Últimamente el jugador se mantuvo entrenando en El Cerrito junto a la Sub 20, comandada por Héctor Becerra.

Durante su estancia en Rayados, el jugador de la selección cafetalera logró anotar 41 goles en 102 partidos oficiales.

Agencias