La Liga Municipal México 86 está más que lista para arrancar este fin de semana con su fase de cuartos de final de ida con diversos encuentros en su categoría de Primera Fuerza.

El primer juego de la jornada dominical estará a cargo del conjunto de Real Santa Cruz enfrentándose ante el Atlético Vidal en punto de las 08:00 horas en el campo Santa Cruz.

A esa misma hora los jugadores del Toluca buscarán imponerse con un buen resultado en su compromiso de ida contra el Deportivo Esmeralda en campo San Marcos.

Posteriormente a las 10:00 horas del próximo domingo será el turno para que San Marcos reciba en casa a la escuadra de San Diego, siendo este un encuentro muy parejo debido a la intensidad de ambos equipos.

Compartiendo el mismo horario el Deportivo México busca salir victorioso en su duelo ante el Deportivo Oriente, partido que se disputará en el campo de futbol México 68. Los ocho equipos saltarán al terreno de juego con la finalidad de afianzar un resultado favorable para la ida y de esta forma la siguiente jornada de vuelta eviten complicarse el pase a octavos de final.

Por el momento la moneda de la suerte se encuentra en el aire para estos equipos.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN