Una función en honor del exboxeador Juan Manuel Márquez podría realizarse en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para reconocer la trayectoria del retirado.

El delegado de la demarcación Ricardo Monreal dijo que platicará con el tetracampeón mundial, quien hace una semana anunció su adiós de los cuadriláteros, para ponerse de acuerdo respecto al homenaje.

“Ojalá me acepte que le hagamos una función de box en su honor, pero eso lo vamos a analizar y planteársela bien. Él fue un buen campeón, un buen deportista mexicano”, manifestó el jefe delegacional.

Luego de asistir al Deportivo Bicentenario en la colonia Buenos Aires, acompañado del subdirector del Deporte de la Cuauhtémoc, Héctor García Antonio, el doctor Monreal reconoció la calidad del “Dinamita” Márquez.

“Es un buen amigo y vamos a platicar con él para hacerle un reconocimiento Es un deportista excepcional y gran ciudadano, ejemplo para los niños y jóvenes, gente de primera y deja un vacío enorme”.

Luego de visitar todas las áreas del deportivo, donde se imparten diferentes actividades deportivas y culturales, el delegado se mostró satisfecho con la recuperación del espacio.


Agencias