Agencias


El Estadio Puebla recibirá a la selección Nacional sub 23 previo a su participación en la Olimpiada de Río de Janeiro 2016.

El gobernador Rafael Moreno Valle, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María; el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 23, Raúl Gutiérrez; y el director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza, presentaron el partido de despedida de la selección Nacional Sub 23 ante la selección de Argentina.

En rueda de prensa, Decio de María anunció que el encuentro tendrá como sede el estadio de Puebla, ahora renovado y a la altura de este tipo de partidos, el próximo 28 de julio a las 20:30 horas, para dar a la selección mexicana la despedida que merece.

Reconoció al gobernador su promoción al deporte y agradeció su disposición para ello.

Decio de María, informó que la selección mexicana partirá a la Olimpiada de Río de Janeiro 2016 para disputar tres partidos, contra Alemania, Fiyi y cerrar contra Corea del Sur. Finalmente, expresaron su confianza en que los 18 seleccionados pondrán su mejor esfuerzo para colocar a México en alto y regresar con excelentes resultados.

(Notimex)