La NFL ya llegó a la Ciudad de México. Como parte del festival alterno de futbol americano, el Gobierno de la CDMX instalará en la plancha del Zócalo una zona especial para los aficionados.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX; Horacio de la Vega, director de Indeporte; así como Arturo Olivé, director de la NFL México, fueron los encargados de presentar la Fan Zone, donde esperan a más de 200 mil personas.

Horario de la Vega aseguró que este tipo de eventos deportivos generan grandes ingresos a la economía del País.

“Aproximadamente 45 millones de dólares fue el impacto económico que dejó la edición de 2016, ahora, esperamos superar esa cifra” , comentó ayer Horacio de la Vega.

El objetivo de la Fan Fest es acercar al público que no pudo obtener alguna localidad con el deporte, donde podrá disfrutar del partido en las mega pantallas que serán instaladas en el Zócalo.

El lanzamiento de balón, el espectáculo de porristas, la exposición de cascos y activación deportiva, serán algunas de las cosas que podrán encontrar los asistentes y sin costo alguno.

El evento no contará con la presencia de los jugadores de Patriotas de NI ni de Raiders de Oakland, pues estarán en concentración para el encuentro en el Estadio Azteca.


Reforma