Lista se encuentra la convocatoria del serial 2018 de ciclismo de montaña, organizada por la Liga MTB Tehuacán, para este domingo 18 de febrero en la pista La Calera de Santa María Coapan, ubicada a la salida a Huajuapan de León, Oaxaca.

Para esta primera fecha del serial, se espera la participación de cientos de pedalistas que ya se encuentran ansiosos de entrar en acción y se han preparado arduamente en las pistas aledañas para llegar al 100% a pelear por los primeros puntos.


Las categorías

Para el sector mayor se tienen las siguientes categorías: Femenil Libre, Elite Varonil, Master “A”, “B”, “C”, “D” y “E”, así como Aficionados Femenil y Varonil; estos dos últimas no serán puntuales para el campeonato, solo participación y premiación al final de cada competencia.


Premiación y vueltas

Para la máxima categoría, Elite Varonil, se ofrecerán 900 pesos al primer lugar, 700 al segundo, 600 al tercero, 500 al cuarto y 400 al quinto, con tres vueltas al circuito.

Las categorías Femenil, Master “A”, Master “B”, Master “C” y Master “D”, con dos vueltas al circuito, 600 pesos al primer lugar, 500 al segundo, 400 al tercero, 300 al cuarto y 200 pesos al quinto y en la Master “E”, la misma premiación pero únicamente una vuelta.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán