Ciudad de México .- Cruz Azul dejó el espectáculo a un lado.

Sin ofrecer mucho show en el ataque, y con una propuesta más reservada en el duelo ante Jaguares, pero que le aseguró no volver a perder una ventaja de tres goles, Jesús Corona, arquero del conjunto celeste, confesó que le agradó esa nueva faceta de La Máquina, una con poco brillo, pero sí más eficaz.

"Sí, después de lo vivido hace ocho días (contra América) creo que esto le viene muy bien al equipo, retomar el camino de la victoria. Se manejaron muy bien los tiempos, la posesión de la pelota, además, que en la defensa creo que estuvimos a la altura, estuvimos muy sólidos, y las que tuvimos las concretamos.

"Sabíamos también de las necesidades de Jaguares, sabíamos que era un equipo urgido de puntos, y tenían que buscar ir al frente. Jugamos con esa necesidad, partir de ese orden defensivo para hacer daño", comentó "Chuy" en la llegada del equipo a la Ciudad de México.

Recobrar la confianza para enfrentar una jornada doble es un punto a favor del equipo, pero Corona pidió al resto de sus compañeros no aflojar el paso, pues el próximo rival es Toluca, uno que pondrá mayor resistencia que Jaguares.

"Toluca es un equipo bien dirigido, con buenos jugadores, vienen de derrotar a Chivas, por eso creo que vienen fortalecidos anímicamente. De nuestro lado tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa, esa estancia de local, y tratar de sacar esos tres puntos que nos acerquen a la clasificación", dijo el portero.

La Máquina continuará hoy en La Noria con su preparación previo al duelo de mañana ante los Diablos.

Reforma