Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Los preparativos para la tercera edición de la carrera anual de San Vicente Ferrer se encuentran totalmente listos para que los amantes de los eventos pedestres se den cita para cumplir con un reto más.

Tal carrera se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre, donde a pesar de que faltan algunas días, las inscripciones para poder participar se mantienen abiertas.

Serán un total de 5 kilómetros con los que se contarán para este gran evento pedestre, mismo que tendrá salida en el monumento a Juan Pablo II y meta en el centro de la colonia San Ángel de San Vicente Ferrer.

Para esta ocasión se tomaron en cuenta a las ramas tanto Femenil así como Varonil donde para los 5 kilómetros serán dos las categorías las que participarán, la categoría Libre hasta los 39 años y la categoría Master de los 40 años en adelante.

Será la tercera edición de esta competencia, la cual empezará en punto de las 10:00 horas en el lugar antes mencionado para la realización de este prometedor evento el cual tendrá una buena logística.

Para las dos categorías de los 5 kilómetros, se contará con un premio en efectivo para los tres primeros participantes de cada una de ellas en cruzar la línea de llegada.

Se espera que la respuesta por parte de los diversos corredores locales, foráneos, clubes y público en general sea favorable para que el nivel competitivo durante la carrera sea de las mejores a pesar de que es una distancia corta.