Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Con los tres goles que le hizo a Marte FC, el delantero de los Pollos PATSA, Julio César “Pavón” Gómez, está de regreso como el goleador de la categoría Master, al llegar a 14 festejos en lo que va de la temporada; un promedio de 2.3 goles por partido.

Una buena cosecha de “Pavón” Gómez en este arranque del torneo y se perfila a mantenerse firme en el timón en este departamento y de paso ser factor para conducir a su equipo a los primeros lugares, calificar a la liguilla y tratar de refrendar la corona.

Sin embargo no está solo, atrás viene apretando Héctor Hugo Hernández Gómez de Fierros Coapan con 10 goles, en tercero viene “El Pollo” David Adolfo Lara, del Serdán FC con ocho.

Con seis goles marchan Javier “Botón” Valerio, del Deportivo San Nicolás; Juan Alfredo Timoteo, del Baunet y Juan Carlos Pimentel, del Tlacotepec; con cinco goles, Arturo Valerio Farfán, de La Makina, Juan Manuel Martínez, del Serdán; Leonardo Carvajal, del Real Cosmos y José Manuel “Cone” López, del PATSA.

Con cuatro tantos marchan Aurelio Hernández, del Deportivo San Nicolás y Eutiqui Muñoz, del Liverpool; con tres goles marchan Paco Romero, del Serdán, Raul García Casas, del Puebla SRS, Rufino Cortéz y Rafael Trujillo, del Real Pino Suárez, Daniel Cruz, del CBTIS 229, también llevan tres goles Javier Ramos, del Real Cosmos; Manuel Ramos, del Tlacotepec y José Guillermo Castillo, del Deportivo San Nicolás.

Co dos goles andan Gerardo Dorantes, Alejandro Gil, Guadalupe Lemus y Antonio Aquino, todos del PATSA; Marco Antonio Piña, del Serdán y Ricardo León, del Liverpool, quienes buscan meterse a la pelea por el liderato de goleo.