Tremenda oxigenada se dio el Deportivo Pelé, del futbol categoría Mini Pony, al derrotar a Ultrasonidos La Plazuela 3-0 dentro de la jornada siete del Torneo de Copa.

Un triunfo que de manera angustiosa mete al Pelé a la lucha por alcanzar la calificación en el cuarto lugar del grupo dos, sin embargo tendría que esperar lo que haga Deportivo Cacaloapan pues se encuentraban empatado en puntos.

Muy complicado el triunfo de Pelé con La Plazuela que se defendía con uñas y dientes pero finalmente en los primeros minutos de juego, un tiro de esquina es rechazado por la defensa de la Plazuela y aparece Miguel Ángel Rivera para poner el 1-0 a favor de Pelé.

A pesar de insistir por las bandas, donde Roberto Karol Mendoza haciendo de las suyas con el esférico, el marcador prevaleció durante el primer tiempo para irse al descanso con la mínima diferencia a favor de Pelé.

Para el complemento, La Plazuela comenzó a meter en serios predicamentos al rival con unas llegadas de peligro por el centro de la cancha y fue Ángel Martínez quien logra un disparo al ángulo pero Johnny de Jesús Mozo se tiene para mandar a tiro de esquina.

Pelé insistía buscando el segundo gol y fue nuevamente Miguel Ángel Rivera quien logra el segundo tanto y para cerrar la cuenta, Roberto Karol anota otro gol para el triunfo por 3-0.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán