Eryo Maquinaria y FC Asturias, no sueltan el primer lugar de la tabla general del futbol categoría Veteranos, luego de vencer a sus respectivos rivales en la séptima jornada celebrada el fin de semana.

Como ya se dio a conocer, Eryo Maquinaria se mantuvo firme en el primer lugar por diferencia de goleo tras vencer a Cabras Codiber por 4-2; en tanto que FC Asturias no perdió la oportunidad de golear a Lavados Puntuales 8-1 y seguir peleando el primer lugar y está a cinco goles de diferencia para llegar al primer casillero.

Por su parte los Pumas Kaly logran su quinta victoria al derrotar a América La Salle por marcador de 3-2 en tanto que Serdán cayó ante Aristos Mazara por 3-2, aunque sigue en el cuarto lugar.

En otros resultados de la jornada siete, Infonavit vence por 3-1 a Ajalpan; Real Ajalpan 2-1 a Ejecutivos.com; Aztecas 5-4 a Tlacotepec y Porkys goleo 8-2 a Deportivo Peñafiel.

Con estos resultados, Eryo Maquinaria es líder con 12 puntos y 20 goles a favor; FC Asturias es segundo lugar con 12 puntos y 15 goles a favor; Pumas Kaly es duelo del tercer peldaño con 11 puntos; Serdán en cuarto con 10; Confemex, Aztecas y Tlacotepec ocupan los casilleros cinco, seis y siete con ocho puntos y en el octavo, un empate con siente puntos Cabras Codiber, Aristos Mazara e Infonavirt.

Porkys y Lavados Puntuales marchan con seis puntos; América La Salle con cuatro; Ajalpan con tres; Real Ajalpan y Deportivo Peñafiel con dos y en el fondo Ejecutivos.com con un punto.

El próximo sábado se juega la siguiente fecha en el sector Veteranos.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán