Agencias


El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, afirmó que los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá serán de gran utilidad de cara al inicio del hexagonal final de la Concacaf.

Destacó que “hay razones muy válidas para hacer estos juegos, por los cinco días, las seis sesiones de trabajo que tuvimos, de trabajar en la idea de juego, de poner las características de cada uno de los muchachos hacia esa idea de juego y llevarnos una muy buena idea de quién puede y no jugar en esa posición”.

Manifestó que la ausencia de la mayoría de los jugadores que militan en Europa se dio para observarlos y que muestren si se puede contar con ellos para el reto que están por enfrentar con el hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

México y Nueva Zelanda se enfrentan hoy en partido amistoso, el penúltimo antes del debut del Tri en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, que será el 11 de noviembre frente a Estados Unidos en Columbus, Ohio.