Serdán FC y los Pollos PATSA de la categoría Master salen hoy en busca de la séptima victoria del torneo, tratarán de mantenerse invictos enfrentando al equipo del Infonavit y Liverpool respectivamente.

Ambos conjuntos se encuentran en los primeros dos casilleros de la tabla general; Serdán FC en primer lugar con 13 unidades y los Pollos en segundo con 12 y para hoy, el primero se enfrenta a Infonavit a las ocho de la mañana en el campo Huiza-1, mientras que los Pollos PATSA reciben a Liverpool a las 10 de la mañana, los dos se ven obligados a la victoria para no soltar los primeros lugares.

Y es que atrás vienen apretando Fierros Coapan y Deportivo San Nicolás con 11 y 10 puntos respectivamente; para hoy también saldrán por la victoria ante sus adversarios pues saben que no están lejos de poder alcanzar el liderato.

Fierros Coapan enfrenta a Puebla SRS a las 10 de la mañana en el campo Valle San Fernando, en tanto que Deportivo San Nicolás enfrenta a La Asunción Coapan, a las 10 de la mañana en el campo dos de la Unidad Deportiva Sur.

Asimismo los líderes de goleo saldrán con todo para aumentar la cuenta personal, principalmente Julio César “Pavón” Gómez, delantero del PATSA que marcha con 17 goles pero también Héctor Hugo Hernández, de Fierros Coapan, quien le sigue los pasos con 13 goles y es un hecho que para hoy salen por más festejos.

Todos los equipos van en busca de los tres puntos, sin dejar a un lado el espíritu deportivo que tanto los caracteriza, soñando en alcanzar los primeros lugares para enfrentarse en la gran final de la liga.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacan