Con una valiosa ofensiva de Daira Ortíz, quien aportó 11 puntos, Viyel House se lleva la victoria sobre Ares, en uno de los encuentros de la eliminatoria del Torneo de Copa del baloncesto de la Liga Femenil Municipal celebrado el fin de semana.

Ares fue rival de Viyel House en el primer periodo al ganar por 7-5 pero en el segundo, dejó de producir y permitió siete puntos logrando solo uno desde la línea de castigo es así como Viyel House peligrosamente se fue acercando al marcador tras irse al descanso con un 12-8 en contra.

Para el tercer llamado, Viyel House fue más certero en sus disparos logrando una ventaja de 9-6 para darle la vuelta al marcador por 21-14 y en el último periodo solo dio el tiro de gracia agregando cinco puntos contra dos de Ares y sella la victoria por 26-16.

En otro de los encuentros de la jornada eliminatoria, Baskets vence por marcador de 40-24 a La Salle, con una aportación de 13 puntos de Yaritza Juárez, seguida de Vero Medina con 11; Las Panthers derrotan a Auto Sport Zoquitlán por marcador de 34-21 con 11 puntos de Sandy Chávez y ocho de Isabel García; las Warriors DC, vence a Club Monstars por y las Fenix Black derrota a Naismith por 27-18.

Asimismo en la categoría Juvenil hubo encuentros del Torneo de Copa y La Salle Juvenil derrota a Carneras por marcador de 21-14 con unan entrega de ocho puntos de Paola Contreras, en tanto que Pioneras derrota a Bulls por marcador de 36-15, con 10 puntos de Angélica Rodríguez, seguida de Emily Pazos con seis y siete de Daniela Aguilar.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán