Con marcada autoridad regresa el Barcelona de la categoría Intermedia, luego de vencer por seis goles a uno a su hermanito Barcelona 2000 en la jornada siete durante la reanudación del campeonato.

Una victoria que le dio el liderato al Barcelona, aprovechando el empate a dos goles de Huevo Tehuacán SRS con los Tuzos del Colegio México y el encuentro de Club Olimpia y Manchester “A” .

Con este triunfo Barcelona suma dos valiosos puntos que lo catapultan al primer casillero con 10 unidades, dejando a Olimpia y Huevo con nueve, sin embargo, esto apenas empieza y en las próximas fechas se convertirá en una guerra civil entre estos tres equipos en busca de la primera posición.

En otros resultados de la jornada siete Puebla FC Tehuacán vence por 7-5 a Deportivo Águilas Jr. y Deportivo Pelé sostuvo una épica batalla con Puros Cuates, donde se marcaron una docena de goles, seis para cada uno y de esa manera se reparten el botín.

Los encuentros entre Real Cosmos y Deportivo JRS, así como Holanda y Manchester “B”, serán reprogramados para las siguientes fechas.

Con estos resultados, Barcelona es líder con 10 puntos; Club Olimpia y Huevo Tehuacán SRS en segundo lugar con nueve tantos; Puros Cuates y Puebla Tehuacán SRs con ocho puntos; Deportivo Pelé en el sexto lugar con a penas siete; Manchester “A” con seis; Tuzos del Colegio México y Manchester “B” con cinco y Soccer Club JCR con cuatro.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán