Tras regresar a la actividad después de un pausa de dos semanas, Deportivo Pelé y la Ola Verde del Greiffers terminan colgando roscas en el duelo que ambos sostuvieron el fin de semana y con este empate sin goles, conservan el primer lugar de la categoría Pony.

No hubo goles, pero si muchas emociones, sin embargo, permitieron que las Águilas CEPVC se acomodaran en el tercer lugar a un punto de diferencia, luego de vencer por breve goles a cero a Barcelona.

En otros resultados de la jornada siete, Pumas Liberación empató a tres goles con Huevo Tehuacán SRS; Celtic vence 2-0 a Real Cosmos; Real Madrid goleó por 13-0 a Akatzuki; finalmente el encuentro entre los Pollitos PATSA y Ultrasonidos La Plazuela se volverá a programar.

Con estos resultados, Deportivo Pelé y Greiffers se mantienen en primer lugar con 11 puntos, aunque Pelé es líder con 27 goles a favor contra 21 de Greiffers.

Águilas CEPVC llegó al tercer lugar con 10 puntos; Real Madrid llegó a nueve unidades; América La Salle con siete puntos y en el sexto lugar, un empate con seis puntos entre Huevo Tehuacán SRS, Pollitos PATSA, Ultrasonidos La Plazuela y Celtic.

En la parte baja de la tabla se encuentra Real Cosmos con cuatro puntos, Pumas Liberación con tres y en el fondo Barcelona y Akatzuki con cero unidades.

Es así como tratarán de defender sus posiciones en la próximas jornada, donde muchos equipos aspiran a una de las primeras casillas de la tabla.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán