Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Continúan las jornadas de clasificación y cuartos de final del voleibol de la Liga Municipal, en la categoría Segunda Fuerza Femenil, con encuentros programados en la prepa UGMEX.

En la cancha uno, a las 09:00 horas Ball Breakers se mide ante Arandanitas; a las 10:00 horas, las Arandanitas contra Las Pekes y a las 11 de la mañana, Titanes contra Las Pekes.

Definidos los equipos calificados con los resultados que se obtengan en estos tres encuentros, inician los cuartos de final, previo a un duelo amistoso entre Amazonas y CBTIS femenil.

A las 13:00 horas, Las Pekes se enfrentan al equipo que haya logrado clasificar en el octavo casillero y a las 14:00 horas, Namaste contra Richitas, dos de los equipos ya calificados.

En la cancha dos a las 10 de la mañana, Richitas contra Titanes y a las 11, nuevamente Richitas contra Arandanitas y a partir de las 12 del día, los cuartos de final.

Asimismo dieron a conocer las listas de las jugadoras que podrán participar tras haber cumplido el porcentaje de partidos jugados a lo largo del campeonato; y la advertencia es de que alguna jugadora que no esté en dicha lista y participe, su equipo quedará eliminado.