Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con un gol cortesía de Elugio Axel al minuto 25 del segundo encuentro de un partido de futbol de la Liga Nacional MX en la jornada número uno, Halcones Tulancingo venció a las Águilas Blancas de Tehuacán en la categoría Sub 16.

Al inicio del primer tiempo Águilas Blancas se mostró dominante sobre Halcones FC, puesto que tuvo muchas llegadas claras a la portería pero no pudieron concluirse.

El equipo de Halcones FC de Tulancingo, aprovechó los errores de sus contrincantes y se fue plantando mejor en el campo hasta que logró arrebatar el balón a las Águilas Blancas, sin embargo, no hubo tiempo para más y con el 0-0 se fueron al descanso.

Al regreso del descanso y con la seguridad que ya tenía Halcones y a pesar de que Águilas Blanca peleó con todo el balón, ya fue inevitable que el jugador de Halcones anotará un gol al disparar fuera del área grande y con ello hacer un gran gol que les dio el triunfo del partido.

Este primer encuentro de la temporada fue muy importante para ambos equipos que demostraron el gran nivel de juego que tienen en el campo de futbol, y Águilas Blancas demostró que no será un rival sencillo de derrotar y al contrario será un equipo contendiente al título y que irán con todo en cada encuentro.