Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Pésimo arranque del FC Asturias, del futbol categoría Veteranos, luego de obtener la victoria 2-1 sobre Infonavit, pero perderá el encuentro en la mesa, debido a que Antonio Martínez, quien se hizo cargo de la portería tras la expulsión de Ezequiel Ibáñez, no tenía número visible su playera.

El defensor de la corona llegó dispuesto a lograr sus primeros dos puntos y fue Jesús Amayo quien logra poner el 1-0 pero la respuesta de Infonavit fue a través de Carlos Ruiz, quien logra ,el tanto del empate y durante este primer lapso de juego, estuvo a nada de aumentar la cuenta.

Asimismo Javier Martínez llegó con la pólvora mojada pues tuvo una clara oportunidad pero falló.

Fue en el segundo tiempo cuando a los 10 minutos de juego, Miguel Damián escapa directo a la puerta pero es derribado por Ezequiel Ibañes y el central marca la falta con expulsión del portero y en la jugada Aziel Contreras comete un grave error de “nalguear” a su compadre Amayo, lo ve el árbitro y lo expulsa.

Antonio Martínez ingresa a la portería pero no tenía número y así fue aceptado y es cuando viene la respuesta de Asturias con un “puyazo” de Fidel Huerta para poner el 2-1 para Asturias.