Todo se encuentra listo para que hoy a partir de las 10 de la mañana, comiencen a rugir las máquinas de las poderosas motos tipo cross, en la pista Los Fresnos de San Pedro chapulco, en la segunda carrera de feria con la presencia de pilotos de diferentes partes del centro de la República Mexicana.

Desde ayer por la tarde ya se encontraban rodando en la pista para entrenamiento y reconocimiento de la misma por parte de los pilotos que buscan treparse al pódium.

La Asociación Tehuacán Motocross que dirige Juan Antonio Rojas Payan, dispuso de una bolsa en efectivo de 20 mil pesos a repartir con 30% a la Interexpertos y el resto de los ganadores en sus respectivas categorías, así como trofeos.

Asimismo se tendrán categorías infantiles que serán quienes salgan primero a la pista para tratar de ganar los primeros lugares; no se puede quedar fuera la categoría Femenil que también estará presente para cumplir con sus dos mangas.

Por cierto, es importante señalar que cada una de las categorías tendrá que cumplir con las dos mangas que se tienen programadas en este evento, el ganador absoluto será premiado con efectivo pero antes debe ser el máximo triunfador en las dos oportunidades que tendrá.

La cita es a partir de las 10 de la mañana en la pista Los Fresnos de San Pedro Chapulco.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán