Y ya se están afinando los últimos detalles para la primera fecha para el Trail Run Puebla de 17 kilómetros y 7 kilómetros sin categorías a realizarse el próximo 23 abril en Puebla y donde se espera la asistencia de los atletas de experiencia y principiantes.

Será una distancia corta de una vuelta desnivel positivo de 412 metros de distancia larga dos vueltas desnivel positivo de 824 metros, los inscritos podrán realizar cambios de distancia únicamente de una distancia mayor a una menor, por lo que no se podrá hacer reembolso por la diferencia del costo, para la distancia de 17 kilómetros se cobrarán 450 pesos y para la de 7km 400 pesos.

La salida y meta será a las 08:00 horas en el parque estatal Flor del Bosque a 25 minutos del centro de Puebla. A cada competidor se le hará entrega de una bolsa ecológica, número de corredor, playera conmemorativa, medalla a todos aquellos que finalicen el recorrido, y habrá puestos de hidratación, barra energética, HEX, y registro de tiempos con chip y puestos de primeros auxilios.

De este modo los organizadores extendieron la convocatoria al público en general, por lo que los atletas tehuacanenses no perderán la oportunidad de formar parte de una experiencia única en la cual buscarán demostrar sus habilidades en una nueva modalidad en carrera en montaña.


Teresa Rodríguez P.

El Mundo de Tehuacán