El club infantil Celtic Dxx viajó a la ciudad de Puebla para tener un emotivo encuentro con el plantel Club Puebla de primera división con el único objetivo de experimentar y seguir promoviendo el deporte dentro de los niños de Tehuacán.

Conocer un estadio mundialista sin duda representó para los pequeños deportistas tener grandes aspiraciones y empeñarse cada día en sus entrenamientos para llegar un día a jugar en un campo de primer nivel como el que en esta ocasión visitaron, mencionó Nicolás Andrade, quien en coordinación con el entrenador del equipo están creando oportunidades de crecimiento para los futbolistas.

Durante su estancia en Puebla los integrantes del equipo Celtic Dxx, categoría Infantil, tuvieron la oportunidad de observar el entrenamiento de los jugadores profesionales.

Igualmente, tuvieron la alegría de conocer a Cardozo y Gabriel Esparza, quienes los estuvieron acompañando en el recorrido.

A decir de Nicolás Andrade, se pretende que el equipo crezca en los meses siguientes por medio de actividades que los motiven como esta.


Teresa Rodríguez P.

El Mundo de Tehuacán