El conjunto Femenil Panteras perteneciente a la categoría Secundaria logró derrotar a las jugadoras del CEPVC con un fuerte resultado de 21-5 en su encuentro del Torneo Liga de Baloncesto de Tehuacán.

Para el comienzo del partido la escuadra de Panteras Femenil se mantuvo atacando constantemente al CEPVC, en busca de obtener un resultado que las pusiera arriba en marcador consiguiendo el 7-1 a su favor.

Con la ventaja en sus manos Panteras continuó buscando concretar un resultado con mayor peso dentro del global, logrando para el segundo cuarto un total de cuatro unidades mientras que sus similares consiguieron solo dos tantos.

Pese a sus esfuerzos de darle batalla a sus rivales, los jugadoras del CEPVC comenzaban a disminuir la intensidad de pelear cada rebote, oportunidad que fue aprovechada por Panteras para obtener la ventaja de 6-2 para el tercer periodo del encuentro.

Finalmente el cuarto y último set del partido fue definitivo para el CEPVC, donde desafortunadamente por más que trataron no consolidaron ningún punto a su favor.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN