Luego de mantener un juego muy cerrado en la semifinal de ida, el conjunto de Bulbo Jeans concluyó con el empate 0-0 contra Gold ZR Jeans en la Liga Independencia.

Para el arranque del partido de semifinales, los jugadores de Bulbo Jeans se mantuvieron en constante ataque con la finalidad de hacerse presente en el marcador y obtener un boleto a la gran final.

Desafortunadamente para estos, Gold ZR Jeans también salió con todo a la cancha, volviéndose de ida y vuelta sin que los goles cayeran para abrir el marcador.

Los minutos seguían su camino y el ritmo de juego se mantuvo muy cerrado, donde ambos equipos tuvieron las oportunidades necesarias, sin embargo, el descanso llegó con el empate a ceros.

Posteriormente en el inicio del segundo tiempo reglamentario, Bulbo Jeans comenzó a demostrar un mejor nivel de juego para ir al fondo y tratar de poder reventar la red rival, sin embargo, los disparos pasaban a un lado.

Gold ZR Jeans se mantuvo concentrado en su defensa, ya que sus rivales estaban logrando mucha profundidad en la búsqueda del gol, pero la falta de definición de Bulbo Jeans fue factor de peso para la escasez de anotaciones.

El tiempo reglamentario se cumplió con el marcador 0-0, prometiendo que el partido de vuelta sea más intenso para conocer a uno de los finalistas de la categoría Primera Fuerza Amateur.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN