Los seis equipos de la categoría Biberones de la Liga de Futbol Tehuacán A.C., ya están listos para este sábado arrancar con los partidos de la jornada número 4 de la temporada a partir de las 10 horas.

Deportivo Pelé se estará enfrentando a Puebla FC Tehuacán a las 10:00 horas en el balneario San Diego, Deportivo Pelé se encuentra por encima de Puebla FC con cuatro puntos que lo colocan en el lugar cuatro de la tabla de posiciones, mientras que Puebla FC está en penúltimo lugar con cero puntos.

Ese mismo día y a la misma hora en el campo del DIF, Real Cosmos y Huevo Tehuacán Srs estarán pateando el balón y pelearán por ganar el juego de esta jornada, Huevo Tehuacán va adelante pues ocupa el segundo lugar de la tabla general, siendo que Real Cosmos debe esforzarse si es que quiere subir, pues actualmente está en el lugar número seis.

Y a medio día Pumas Liberación B irá contra Chelsea en el CU, donde ambos equipos demostrarán de qué están hechos y pelearán por ganar la cuarta, a Pumas Liberación B le conviene ganar este juego, pues hasta el momento no ha podido sumar algun punto de las jornadas anteriores y se encuentra en el último lugar de la tabla general.

En el caso de Chelsea, los jugadores llevan un juego ganado, un empate y un juego perdido que los coloca en el quinto lugar con tres puntos, por lo que también estará dando batalla para tratar de alcanzar la cima, aunque nada será sencillo, ya que todos los equipos van en busca de sumar un nuevo triunfo.


Teresa Rodríguez P.

El Mundo de Tehuacán