Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Sixers y Laras logran la victoria este fin de semana en el baloncesto de la rama Femenil de la Liga Oficial Gabriel Diego González, luego de obtener el triunfo ante sus respectivos rivales y estar listas para iniciar la liguilla el próximo fin de semana.

Las Sixers derrotan al cuarto lugar de la tabla general, Stars Metanoia, por marcador de 28-21 y se meten a la pelea en los primeros cuatro casilleros.

Un duelo de ida y vuelta donde Sixers logró el triunfo en el primer periodo por 8-3, donde Vela Ortíz se echó a hombros al equipo para conseguir la mayor cantidad de puntos y ganar el primer episodio.

En el segundo cuarto, Stars Metanoia reaccionó pero la producción no fue factor para darle la vuelta al marcador, apenas consiguieron cuatro puntos contra tres de Sixers y se fueron al descanso con la ventaja de 11-7 a favor de Sixers.

Para el tercer episodio, el duelo fue de poder a poder, encestes de ambos lados para terminar empatados a nueve y sellan el parcial por 20-16 a favor de Sixers.

Para el último capítulo, Martha Gonzaga y Jenny González consiguieron puntos que le daban el triunfo a Sixers y atrás la defensa hizo un buen trabajo para detener las llegadas de las estrellas de la conversión que solo consiguen cinco puntos contra ocho del rival y con esto la victoria de 28-21 es para Sixers.

En otro de los encuentros de la última fecha, XX Laguer le puso un baile de 32-4 a Mofles Cuper.