Luego de incorporarse a su equipo, Juventus Sub-20 y de presenciar el duelo final del Torneo de Copa del primer equipo contra Lazio al que venció 2-0, Dionicio Farid Rodríguez Durán se da un tiempo para conocer algunos puntos importantes de la Vecchia Signora del Calcio, es decir Turín, Italia.

Aún en etapa de adaptación por el clima, la diferencia de horarios, la alimentación y el idioma, el defensa central de la Juventus Sub-20, se mantiene activo en los entrenamientos para los compromisos que se avecinan.

Dionicio confirma sentirse muy contento con el trato que está recibiendo con sus compañeros de equipo, los directivos, el cuerpo técnico y todavía espera la oportunidad de presenciar la final de la UEFA Champion League, cuando la Juventus enfrente al equipo Real Madrid, y tiene plena confianza de que su equipo dé la gran sorpresa.

“Doy gracias a Dios por todo esto, agradezco a los directivos que nos permiten salir a conocer la ciudad y aprender más de la gente, el idioma y adaptarse a en todas las circunstancias pues de eso también depende el éxito en el futbol”.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán