Después de hacerse oficiales los encuentros para la fecha cuatro de la Liga Fodetac Futbol Asociación, se anunció la última oportunidad para que los equipos interesados en formar parte del Torneo Clausura 2016, los cuales podrán inscribirse hasta el próximo lunes 11 de julio.

La invitación se mantiene abierta a todos los conjuntos de futbol con la intensión de formar parte de la competición antes mencionada, misma que dará inicio a su cuarta jornada deportiva este domingo.

El torneo pretende ser aún más completo para que los encuentros de liga mantengan un mejor nivel de juego conformados por las nuevas escuadras con el objetivo de ir por el campeonato de esta temporada.

Los diversos equipos que ya forman parte del torneo tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades de juego al enfrentarse con los nuevos rivales que se integrarán a las programaciones en las siguientes semanas.

Para ello, se espera que la respuesta por parte de todos los interesados en inscribirse para el Clausura 2016 sea muy favorable, donde posteriormente se afinarán para que comiencen de inmediato con su participación en el torneo Fodetac.

Por el momento la competición ha tenido grandes juegos desde las pasadas tres fechas, donde los diversos equipos han demostrado prometedoras virtudes de ir tras el campeonato, el cual se mantiene actualmente por el conjunto de Juventus, quienes en dos ocasiones seguidas se han llevado consigo el campeonato de esta liga.

Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN