El torneo semanal de voleibol concluye su décima segunda fecha de actividades, con dos encuentros que prometen ser más que interesantes para esta noche en la Liga de Municipal de Voleibol.

A las 21:00 horas se llevará a cabo el juego entre Leones enfrentándose ante UGMex dentro de la categoría Varonil, siendo un partido que parece ser uno de los más vistosos de la jornada.

Esto debido a que Leones ha mantenido un paso bastante bueno por el torneo, quienes buscarán esta noche poder obtener el triunfo del encuentro con un buen resultado.

Por su parte, la escuadra de UGMex pretende sacar ventaja a través de buenas jugadas, aprovechando cada balón que caiga en sus manos, tratando de vencer a sus similares.

Posteriormente, el último encuentro de esta doceava jornada estará a cargo de los jóvenes de la categoría Varonil Leones enfrentándose contra Mismos a partir de las 22:00 horas de hoy.

Para este partido el desempeño que pretenden mantener ambos equipos de voleibol es muy bueno para brindar una extraordinaria batalla por triunfo en esta fecha del torneo.

Los dos encuentros de esta noche esperan ser muy intensos, debido a que una derrota considerable sería tal para cada uno de los equipos pertenecientes a la categoría Varonil en su paso por la actual competencia de voleibol. Sin duda el apoyo que reciban por parte de la afición será igualmente importante para cada uno de los jugadores, pues esto también se convertirá en una aliciente para que den lo mejor que tienen dentro de la cancha y así lograr el anhelado triunfo, esto después de su ardua preparación.

Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN