Tehuacán.- Con un ligero cambio donde Huevo Tehuacán sube a tercer lugar y Greiffers baja al cuarto, dará inicio la liguilla del futbol categoría Pony, con tres encuentros para hoy y uno para mañana.

A las 10 de la mañana de hoy en el campo Valle San Fernando, el líder Águilas CEPVC se mide ante el octavo lugar FC Celtic y es aquí donde se va a ver la reacción de un equipo que por vez primera entra a la fiesta.

A las 12 del día en el campo Manuel Nuño “A”, Ultrasonidos La Plazuela se enfrenta a Huevo Tehuacán SRS; el tercero contra el sexto y es la oportunidad de Plazuela de salir con un buen resultado para no llegar con desventaja.

A la misma hora en el campo Manuel Nuño “B”, América La Salle contra la Ola Verde del Greiffers; el más parejo de los calificados, Greiffers en cuarto lugar con 38 puntos y los lasallistas en el quinto con 33; un duelo que promete grandes emociones.

Para mañana domingo a las 14:00 horas en el multicampo DIF, el sublíder Deportivo Pelé enfrenta a Pollitos PATSA, otro encuentro muy prometedor donde los dos llegan en buen momento; los pupilos de Víctor Hernánez con 41 puntos y Pollitos con 26 pero con un cierre a toda máquina.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán