Tehuacán.- Se pone en marcha la liguilla del futbol categoría Chupones, correspondiente al campeonato Manuel Rodríguez Castillo, donde los ocho calificados van por medio boleto a la ronda de semifinales y todos los encuentros son para hoy sábado a partir de las 10 de la mañana.

El líder San Lorenzo visita al octavo lugar de la clasificación, Huevo Tehuacán SRS que esta vez en el campo Noucampcito, a las 10 de la mañana y es el equipo avicultor el que llega con la intención de obtener un resultado positivo ante el líder general aunque lamentablemente no juega en su campo y es posible un desajuste en su accionar ofensivo.

A la misma hora en el campo Manuel Nuño “B”, Real Cosmos y Tuzos del Colegio México se ven las caras para ir por medio boleto; en teoría el partido más equilibrado, pues Tuzos fue cuarto lugar de la tabla con 37 puntos, mientras que Real Cosmos quedó en quinto con 36 y vamos a ver que tan parejos quedan en esta etapa de liguilla.

A las 14:00 horas en el campo Valle San Fernando, Real Madrid recibe a las Águilas CEPVC, el sublíder contra el séptimo lugar de la tabla y también prometen un buen encuentro en busca de medio boleto a la fase de semifinales.

Finalmente a las 17:00 horas en el mismo campo, el sorpresivo FC Celtic se mide ante Pumas Liberación, el tercero contra el sexto y aquí es donde se va a poner de manifiesto la experiencia den liguillas de los felinos contra un equipo que ha venido de menos a mas y será su primera liguilla al mando del “Tin” Acevedo.

Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán