Tehuacán.- Águilas CEPVC y Pollitos PATSA lograron calificarse a las semifinales del futbol categoría Infantil, luego de que Deportivo Carranza y Pumas Liberación, tiraron la toalla y decidieron no jugar los de vuelta, pues los marcadores del primer encuentro fueron contundentes y evitaron más castigo.

Águilas CEPVC tendría que enfrentarse a Deportivo Carranza, pero el marcador del primer juego fue de 12-0 y ya no había mucho que hacer, evitaron otra goleada al tomar la decisión de abandonar la liguilla y dejar al conjunto emplumado el boleto a semifinales.

La misma situación se presentó con Pollitos PATSA que habían puesto contra al paredón a Deportivo Carranza al ganar el primer encuentro por 7-0 y decidieron no entrar al gallinero para evitar más daño; motivo por el cual decidieron abandonar la competencia.

Sin embargo, los otros dos encuentros sí se jugarán y serán de la siguiente manera, ambos para hoy sábado.

A las 14:00 horas en el campo Manuel Nuño, Real Cosmos se mide ante Deportivo Juniors; un duelo muy parejo donde la realeza llega con ligera ventaja de 3-2 y no hay nada para nadie, un gol no es nada para el empuje que muestra Juniors y va por el empate y tratar de dar la vuelta.

Finalmente a las 16:00 horas en el multicampo DIF, Ultrasonidos La Plazuela se enfrenta a Deportivo Pelé; sin duda el más parejo pues llegan de ceros, luego de empatar 1-1 en el primer encuentro y aquí será definido, ya sea en tiempo reglamentario o probablemente en tanda de tiros penales si permanece el empate.



Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán