El tehuacanense Adal “El Tornado” Torres logró doble medalla de plata en el Campeonato del Rankeo Estatal Poblano de Artes Marciales Mixtas y en el Campeonato del Rankeo Estatal Poblano de Kick-Boxing.

Para ambos compromisos el peleador tuvo que mantener rigurosas sesiones físicas basadas en el golpeo y pateo para así poder estar al nivel de los demás participantes.

Diversos Estados de la República fueron los que se dieron cita para poder obtener el Campeonato del Rankeo Estatal Poblano de Artes Marciales Mixtas y el Campeonato del Rankeo Estatal Poblano de Kick-Boxing y poner en alto su lugar de origen.

Representando a Tehuacán Adal “El Tornado” Torres subió al cuadrilátero de combate para tratar de dar lo mejor de sí y optar por el tan anhelado campeonato de Kick-Boxing y AMM.

Durante cada uno de sus combates el pupilo del profesor Carlos Sánchez Cid mantuvo altas sus expectativas para afianzar su pase a las rondas finales llegando hasta los últimos encuentros de cada uno de los campeonatos.

En su pelea contra Luis Francisco Mendoza desgraciadamente el tehuacanense fue sometido por su rival para llevarse el Campeonato del Rankeo Estatal Poblano de Artes Marciales Mixtas.

Torres volvió a sufrir el mismo resultado para su combate de final por el Campeonato del Rankeo Estatal Poblano de Kick-Boxing, quien por decisión unánime fue derrotado por Yossimar Mendoza.

A pesar de haberse quedado muy cerca de poder obtener ambos campeonatos el peleador tehuacanense obtuvo el subcampeonato en ambos rankeos, siendo este un paso de suma importancia para su carrera deportiva en las disciplinas de contacto.

Con estos triunfos, regresa a casa para seguir preparándose con cara a los encuentros venideros, donde volverá a pelear por estar dentro de los primeros lugares.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN