Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Ya está circulando la convocatoria para la segunda carrera Zombie Run de 5 kilómetros, para el sábado 6 de agosto a las 18:00 horas en el Parque El Riego.

Una segunda edición de esta espeluznante carrera donde los participantes no solo se esfuerzan por llegar primero a la meta, sino que van lidiando con una serie de terroríficos seres de quienes se deben cuidar para no ser tocados y contaminados, de lo contrario, con tres ocasiones que sean alcanzados por los brazos espeluznantes de los zombis, quedan descalificados.

Esta carrera será a las 18:00 horas en la pista del parque El Riego, donde los participantes, con su inscripción, tienen derecho a tres vidas y medalla de sobreviviente o infectado; playera conmemorativa, número oficial y cilindro.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las pueden realizar en Reforma Norte 121 de esta ciudad y el viernes 5 de agosto en el parque El Riego se harán entrega de los kits a todos los participantes.

Una carrera que despierta emociones, acelera los sentidos, expulsa enorme cantidad de adrenalina; impulsa a doble esfuerzo con movimientos bruscos al tratar de esquivar la presencia de los seres contaminantes y serán dos vueltas a la pista para cumplir esos 5 kilómetros.