Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Todo listo para que los corredores locales Valentín Cortés Apolinar, Diego Abril, Luciano Trujillo y Salvador Trujillo acompañados por su entrenador Armando Ramírez acudan a la ciudad de Cuernavaca para mantener una sesión especial de entrenamiento.

Su llegada será para este viernes 15 de julio, con la finalidad de reunirse con el profesor Rodolfo Gómez quien los preparará para su compromiso en el Maratón de Tecamachalco 2016.

Tal competencia se efectuará el seis de agosto, por lo que los corredores tehuacanenses cuentan con un tiempo muy limitado para poder prepararse de la mejor forma posible.

Es por ello que el profesor Armando Ramírez acompañará a sus atletas para que de la mano del entrenador Rodolfo Gómez puedan concretar un entrenamiento favorable para su gran evento pedestre.

De igual manera otros corredores de alto nivel competitivo también se darán cita para tal sesión de preparación, entre ellos Ricardo Ramos único maratonista que participará en los Juegos Olímpicos de este año.

El profesor Armando Ramírez asegura que las condiciones climatológicas de Cuernavaca son sumamente buenas para mantener un entrenamiento optimo, los cuales se concentrarán en la Pista Centenario para ejecutar un total de tres horas de preparación.

Tanto Valentín Cortés Apolinar, Diego Abril, Luciano Trujillo y Salvador Trujillo confían ampliamente en poder lograr buenos resultados.