Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Luego de conseguir un extraordinario triunfo de 3-0 en su encuentro amistoso contra el equipo de la categoría Premier Huevo de Tehuacán Cruz Azul, los F. C. Raptors estrenaron a sus nuevos refuerzos arrojando un increíble resultado dentro del terreno de juego.

Entre los refuerzos más destacables del conjunto a cargo del director técnico Ildefonso Aguilar se encuentran Jesús López “La Cucha” Osorio, Raymundo Beristain “Ray” Hernández, Jair Gómez “Jiro” Abascal, Edgar “Grillo” Rivera, Hugo “Chanfle” Montalvo, Enrique Martínez, Bernardo “Borrego” Hernández, Joaquin “Popo” Macedonio, Armando “Dumbo” Alegria, Luis Angel “Mauro” González y Gianny Jonathan.

Tales refuerzos pretenden establecer un mejor juego para que los F. C. Raptors tengan un extraordinario arranque en el torneo del Sector Mayor perteneciente a la Liga de Futbol de Tehuacán A. C.

La competencia se encuentra muy cerca, misma que esta a unas semanas de arrancar compuesta por los nuevos equipos que se integraran y buscaran el campeonato absoluto de esta categoría.

Entre ellos se encuentra la escuadra a cargo del director técnico Ildefonso Aguilar, quien asegura que sus nuevos muchachos le darán al equipo lo que encestan para que esta ocasión si puedan concretar su primer título.

De igual manera el DT aseguró que por el momento se enfocarán en trabajar arduamente en los entrenamientos y poder reafirmar las ganas de ser los líderes de la Premier y demostrar su nivel de juego.