El Club Puebla derrotó 8-2 al Puebla de la Segunda División, en juego de preparación disputado en 4 tiempos de 35 minutos cada uno.

La primera parte se mantuvo sin cambios en el marcador, fue hasta el minuto uno del segundo tiempo en el que el equipo de la Segunda Premier estrenaría el marcador, 10 minutos después llegaría la segunda anotación para los juveniles. Pero Federico González emparejó la situación con dos dianas, una al minuto 30 y otra más al minuto 33.

El tercer tiempo puso fin al empate en el marcador en el minuto 10, luego de una jugada que Carlos Salom concluiría enviando el balón al fondo de la red. Tan sólo 120 segundos más tarde, Francisco Torres anotaría el cuarto para los dirigidos por Rafael García, y al 33‘, González volvería a romper la red.

La última parte del cotejo, llegó acompañada por tres tantos más del primer equipo de la Franja, dos ‘Fede’ González en los minutos 2 y 20. Al 22‘, el canterano Daniel Rodríguez, finiquitaría la cuenta a favor del equipo de García, con un marcador de 8 por 2.

Con este juego, los camoteros cerraron su fase de preparación rumbo al torneo Apertura 2017, donde debutará ante el subcampeón Tigres, este 22 de julio en el Estadio Universitario de Nuevo León.


Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN