El Club Puebla quiere a su afición alentando en las tribunas, es por eso que los dirigidos por Rafael García, se están esforzando al máximo en busca de obtener los resultados que hagan de La Franja, un equipo competitivo en el Apertura 2017.

En ese sentido, el mediocampista Patricio Araujo dijo que “Estamos día a día dando todo de nosotros para que la afición vaya al Cuauhtémoc, sabemos que tenemos otro equipo en la ciudad, pero queremos que Puebla sea el emblema, eso es lo que queremos, que la afición se acerque, que esté alentando en todo momento y cómo vamos a lograr eso, con buenas actuaciones, con partidos que los dejen contentos, por el esfuerzo del equipo y no tenemos más que hablar, solo actuar”.

Con los objetivos claros, el defensor camotero expresó que el equipo buscará salir de la zona incómoda en la tabla porcentual, peleando desde la fecha uno, por estar entre los primeros ocho.

“Queremos salir de la zona descenso buscando la calificación, todos sabemos lo que es jugar una liguilla y toda la afición, toda la gente de Puebla, nosotros tenemos esas ganas de jugar otra fiesta grande y trabajaremos para ello”.

Con la certeza de que el equipo empezará el torneo de la mejor manera, Araujo Vázquez aseguró que la escuadra blanquiazul está lista para enfrentar a Tigres.

“Se va empezar de la mejor manera, tengo plena confianza. Se ha trabajado muy bien el equipo ha venido de menos a más, yo creo que el tropiezo contra América no nos va afectar porque queremos salir de esta situación.

“Lo que viene es muy importante para todos nosotros; ver quién va a iniciar pero a quien le toque, tendrá que entregar lo todo”.


Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN