Jesús Jesús Arredondo remolcó un total de cuatro carreras, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-6 sobre los Saraperos de Saltillo.

Saltillo tomó ventaja en la primera tanda gracias a Alex Valdez, el tercer bat pegó doble al central, en la jugada se presentaron par de pifias, el cual le permitió llegar hasta el plato.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra con racimo de tres carreras en el tercer acto; con la casa llena Jesús Arredondo impulsó par de anotaciones al conectar sencillo al central, después apareció Ricky Rodríguez con hit productor al central.

Puebla repitió la dosis en el cuarto rollo, con corredores en las esquinas, Julio Borbón ejecutó toque suicida y mandó al plato a Daniel Sánchez, posteriormente apareció de nueva cuenta Jesús Arredondo con imparable al central para fabricar otras dos carreras.

En el sexto rollo Saltillo regresó en la pizarra con racimo de cuatro carreras, las dos primeras producto del cuadrangular de Rainel Rosario, le siguieron el doblete productor de Jontahan Aceves y el elevado de sacrificio de Luis Borges.

Pericos aseguró el triunfo con el segundo bambinazo de la campaña de Jonathan Del Campo, su batazo significó par de carreras.

Saltillo se acercó en la pizarra con jonrón solitario de Jonathan Aceves en el octavo inning, y en la novena entrada, los visitantes dejaron corredores en las esquinas, Deunte Heath ponchó a Rainel Rosario para el out 27.


Redacción

El Mundo de Tehuacán