Esta vez le tocó la mala suerte al equipo de Leones de Tehuacán en la tercera fecha del Torneo de Verano de Puebla 2017, puesto que el equipo de Dolphins de Puebla logró vencer a estos con marcador 50-25.

Fue ayer por la tarde cuando se disputó el tercer juego de la temporada en el campo Manuel Nuño de la ciudad, Dolphins de Puebla llegó de visitante con la convicción de poder vencer a los tehuacanenses, un rival que se ha mantenido fuerte en los últimos meses y ha demostrado que puede hangar nuevamente el título de campeón como alguna vez ya lo hizo.

Fue un partido que se le complicó casi siempre a los tehuacanenses, pues por más que intentaban acerarse al área de anotación, los Dolphis no les permitían avanzar.

Cabe resaltar que en las primeras dos jornadas del Torneo de Puebla 2017, Leones de Tehuacán logró vencer a sus rivales, Leones Huauchinando y Navy de Puebla.

Su último juego fue contra Navy, donde el cuadro de Tehuacán se llevó el triunfo del día tras derrotar 16-14, a pesar de haber sido un juego reñido, Leones pudo asegurar el juego gracias a su incansable entrega en el campo, ahora, estará jugando como visitante en Puebla donde espera recuperarse de esta primera derrota y sacar buenos resultados.


Teresa Rodríguez P.

El Mundo de Tehuacán