Tehuacán.- Todo se encuentra listo para que mañana se desarolle el Perrotón Superhéroe a las 09:00 horas, el evento tendrá como salida el Polígono de Agua Blanca y como meta una universidad de la ciudad cercana a la salida, donde se pretende se inscriban a atletas y sus mascotas en diferentes categorías para participar en la competencia.

La finalidad es que las personas puedan pasar un rato agradable con sus mascotas y sobre todo fomentar que el deporte siga presente en las rutina diaria.

Las categorías en la que podrán inscribir a sus caninos son categoría perros chicos, perros medianos y perros grandes, mismos que podrán ir disfrazados pues se otorgará premio al mejor disfraz.

La cuota de recuperación será de 100 pesos y a cada participante se le hará entrega de un kit de corredor con playera, número, medalla, cilindro, hidratación y paliacate para su mascota.

Luego de la competencia se hará la premiación a los tres primeros lugares en cada categoría, y posteroirmente habrá rifas de regalos entre los competidores, ya que la idea es tener un evento inolvidable para los perros y sus dueños.

Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN