Tehuacán.- Cuatros equipos saldrán hoy con vida y calificarán a las semifinales en Veteranos cuando por la tarde se jueguen los duelos de vuelta dentro de los cuartos de final, mismo que pintan para ser muy atractivos.

Una de las eliminatorias más parejas es en la que se enfrentan el actual campeón Asturias FC y una de la sorpresas del torneo Real Ajalpan, en la ida, el actual defensor de la corona no pudo más que sacar el empate a un gol y ahora tendrá que dejar todo en la cancha para seguir con vida en busca de refrendar el título; la vuelta de esta llave se juega a las 16:00 horas en el campo Manuel Nuño en la Huizachera.

El subcampeón Eryo Maquinaria tiene prácticamente el boleto en la bolsa luego de haber vencido en la ida por 3-0 a los Toros de Tlacotepec, por lo que llegan calmados pero no confiados a la vuelta que se jugará en el campo Manuel Nuño a las 18:00 horas.

Uno de los partidos más bravos en estos cuartos de final es en el que se enfrentan América La Salle y Serdán FC con ventaja de 4-2 para “los lasallistas” que deberán mantener la ventaja en el partido de regreso que se jugará a las 20:00 horas en el campo Manuel Nuño.

La última llave es protagonizada por Lavados Puntuales y los siempre difíciles Pumas Kaly con ventaja de 2-0 para el primero, por lo que los felinos deberán apretar y darle la vuelta al marcador para seguir vivos en este campeonato; este encuentro se juega a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Sur.


Andrés Aguirre Ortiz

EL MUNDO DE TEHUACÁN