Tehuacán.- Todo pinta para una nueva edición del que se ha convertido en un clásico en el futbol femenil de Tehuacán, ya que de cumplirse los pronósticos en semifinales, Deportivo Chivas y Transportes Negrete se volverían a encontrar en la final del campeonato.

Mañana se juegan los partidos de ida dentro de las semifinales del campeonato y mientras que el actual campeón Negrete se verá las caras ante Chelsea, el subcampeón Chivas hará la propio ante Soles de Tehuacán, dos rivales que en cuanto a nivel están por debajo de Chivas y Negrete, aunque en semifinales son muy comunes la sorpresas y no hay que descartar a nadie en esta fase del torneo.

Chelsea recibirá al equipo comando por Iraís Castillo y Lisbeth Mata en punto de las 10:00 horas en el campo Sintético Uno, será ahí en donde ambos equipo vayan con todo en busca de obtener ventaja rumbo a la gran final del torneo.

A la misma hora pero en el campo La Huizachera Manuel Nuño, el subcampeón Deportivo Chivas enfrentará a Soles Tehuacán, un equipo que hizo un gran torneo regular y que buscará ahora dar la sorpresa y calificarse a la gran final del campeonato.


Andrés Aguirre Ortiz

EL MUNDO DE TEHUACÁN