No dejaron en duda su talento y habilidad con el balón, las Hornets obtuvieron una victoria más al derrotar con contundente marcador 29-9 a las Amazonas dentro de la Liga Municipal de Baloncesto Femenil.

Se escuchó el silbatazo de inicio del juego, eran las 10:45 de la mañana del día de ayer y las quintetos de Hornets y Amazonas ya estaban preparadas dentro de la cancha para cumplir con su compromiso del día, en estos primeros minutos del evento deportivo las Hornets se llevaron la pizarra quedando 8-2.

Luego del primer descanso las jugadoras regresaron a la cancha, las Amazonas intentaron una y otra vez apoderarse del balón sin tener éxito, lo que dejó como resultado que perdieran también este segundo cuarto con marcador 7-0.

Ya había una gran ventaja para el equipo de Hornets, los puntos arriba les daban seguridad para el penúltimo cuarto del juego, pero no por eso bajaron la guardia y lograron ganar nuevamente con 4-3.

Ya para los últimos minutos del juego de baloncesto, Hornets apretó más sus jugadas, luego de buenos pases y concretar sus jugadas con canastas, estaban finalizando los últimos 15 minutos con 10-4, y las Amazonas fueron vencidas con un general de 29-9.

Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN