Con siete puntos llegará la jauría de Lobos BUAP a encarar a los universitarios de Pumas de la UNAM en lo que será hoy la jornada número 4 del Torneo de Apertura 2017, juego en el que Pumas procurará tener su segunda victoria, sobre todo porque el juego será en casa.

Esta será la primera vez en que los Lobos estén arribando a la Ciudad de México, y será a las 12:00 del día en Ciudad Universitaria que se de arranque al enfrentamiento entres estos dos clubes.

Los Lobos van por buen camino pues no han perdido ni un solo juego en las primera tres fechas del Apertura, por lo que ahora se espera que sigan sorprendiendo a la afición y regresen a su jaula con el título de ganadores de la cuarta fecha del certamen.

Por el contrario, para Pumas no ha sido nada fácil el encarar las jornadas, pues hasta el momento llevan dos derrotas y tan solo una victoria, pero hoy estarán en casa y seguramente no dejarán pasar la oportunidad de ir por su segunda victoria.

Pumas UNAM y Lobos BUAP definirán la cuarta fecha, estos dos equipos universitarios están listos para medirse en el campo dentro de la Liga MX y la Ciudad Universitaria está mas que lista para recibir a estos dos conjuntos para un juego de gran rivalidad que seguramente será muy atractivo.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN