Hoy se juegan los partidos de semifinales en su primer juego de la ronda en la categoría de Primera Fuerza, sector mayor, dentro de la liga de Futbol de Tehuacán A.C.

Son los partidos de las últimas categorías dentro del sector mayor para concluir con la temporada 2016-2017, en la Primera Fuerza, Pinturas Dual, Barcelona, Lobos Rojos Unid y Puebla FC Tehuacán lograron vencer a sus rivales para quedarse en semifinales y seguir con vida en el torneo.

Ahora, estos cuatro equipos se pelearán en el campo para ganarse su lugar en el juego final, por lo que los equipos deberán sacar venataja hoy en la ida.

El primer juego de semifinal será entre Pinturas Dual y Barcelona a las 14:00 horas en el Manuel Nuño, será un juego reñido, ambos equipos deben tener máxima concentración para jugar con la cabeza fría y obtener buenos resultados, pues solo uno logrará colocar un pie dentro de la gran final.

Al terminar este partido se disputará el segundo juego de semifinal entre los aguerridos Lobos Rojos UNID y Puebla FC Tehuacán en el mismo campo a las 16:00 horas, y solo uno, saldrá vencedor y llegará con ventaja el encuentro de vuelta.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN