Hoy habrá un encuentro entre los ocho mejores equipos de la categoría Premier de la Liga de Futbol de Tehuacán A.C. para disputar en los cuartos de vuelta en busca de pasar a semifinales y así pelear por la corona.

FC Miahuatlán estará recibiendo a Deportivo Chivas a las 10:00 de la mañana, el conjunto miahuateco es el líder de la jornada al haber logrado 27 puntos durante la temporada con 13 juegos ganados, tres empates y tan solo dos perdidos, mientras que Deportivo Chivas se quedó con el octavo lugar y por suerte dentro de los cuartos de final, ahora lo que le resta es poner empeño si no quiere quedar descalificado.

Dynamo Tehuacán y Club Olimpia se verán en el Valle San Fernando, dos equipos que estarán cara a cara a las 10:00 de la mañana para pelar por su pase a “semis”, pues ninguno quiere quedar fuera de este gran campeonato.

Pero sin duda hay más conjuntos que quieren quedarse con la corona, dos de ellos son Atlético Moctezuma y Lobos San Esteban, que también estarán enfrentándose al medio día en el Manuel Nuño de La Huizachera, ninguno confiado, pero si seguro de querer salir triunfante el día de hoy en su encuentro.

Y por último, para finalizar con los juegos del día, otros dos buenos equipos son Ultrasonidos la Plazuela y FC Raptors, La Plazuela está por encima de Raptors con seis puntos y esta seguro que puede ganar este partido para irse a semifinales, sin embargo, será en el campo San Fernando a las 12 del día que se decida quien es el que logre pasar.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN