Continúan las últimas jornadas de la Liga de Futbol Municipal Unión Deportiva, será hoy cuando se dispute la número 21 con cuatro partidos de los equipos que lograron posicionarse entre los mejores dentro de la categoría Suprema 1.

A las 10:00 horas Lobos Zapata buscará ganarle a Bordados FC en juego que se realizará en el campo Torres 10, Lobos Zapata se ha caracterizado por ganar la mayoría de sus juegos, sin embargo, Forzados FC no es queda atrás y dará buena pelea dentro de campo para quedarse con el marcador y quedarse con los primeros puntos en juego en el torneo.

A esa misma hora pero en el campo Colibrí, otro partido intenso se vivirá entre Cuayucatepec y A.C. Milán, mientras que en el Angelópolis 2, Deportivo León y Pumas Zapata también se estarán enfrentando para pelear por calificar a los cuartos de final.

La jornada se podrá más intensa, pues a medio día y para cerrar los partidos de otra fecha de la Unión Deportiva, Deportivo Industrial demostrará ante Deportivo Del Valle de que están hechos y procurarán ganar a contienda de fútbol, aunque seguramente no será nada fácil pues los industriales tienen más que talento y tiene la capacidad de ganar este duelo.

Los equipos que resulten ganadores en este día, se llevarán los puntos de la jornada y los sumarán a los ya acumulados, y así, se irá definiendo a quienes son los candidatos para irse a pelear por la corona de esta temporada.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN