Los Pollos PATSA no se anduvieron con medias tintas y a medio gas, logran pasar a la gran final del futbol Master, al vencer a Real San Lorenzo por cinco goles a cero y con un global de 8-1 se c invierten en el segundo equipo finalista de la categoría y va contra Real Santo Domingo.

Era de esperarse, pues PATSA ya tenía una ventaja de 3-1 en el juego de ida y solo llegó a echar la “cascarita”, haciendo explotar todos los cañones, como el primer aviso de Alejandro Gil con un potente y bien colocado disparo desde casi media cancha, pero Juan Alfredo Month desvía el esférico a tiro de esquina.

De ahí se vino una serie de llegadas por parte de los Pollos, que tenían pleno control del esférico en la media cancha y mandaba a la guerra a su goleador Julio César Gómez, quien tuvo una buena cantidad de oportunidades frente al marco de Juan Alfredo Month, pero no lograba anotar.

Fue una jugada por derecha de “Pavón” Gómez, quien manda un servicio retrasado y aparece Alejandro Rosaenz para poner el 1-0 de PATSA y 4-1 global.

Nuevamente “Pavón” Gómez se mueve por izquierda, manda otro servicio y aparece el uruguayo Gonzalo Gabriel Rodríguez para rematar a placer y pone el 2-0 en el partido y 5-1 global.

Ya era una pesada loza para el Real San Lorenzo que no encontraba la forma de desequilibrar al rival, pues desde la media cancha ya tenían complicaciones para generar peligro.

Para el complemento, PATSA salió a dar el tiro de gracia y Julio César Gómez pone el 3-0; Miguel Durán aparece por izquierda rematando en el área chica para poner el 4-0 y César Pérez consigue el quinto.

 

Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán